Publicidad
Miércoles, 04 Mayo 2016 18:22

Sobre los ¿nuevos? canales de la TDT: TEN, Be Mad, AtresSeries... ¿Más de lo mismo?

Escrito por  Publicado en Cultura en TV , Atresseries

G, fiel seguidora de CEC SERIES, portal lider de series en internet, envía un nuevo mensaje a nuestro equipo:

"Hola chic@s de CEC, aprovechando que el mes de abril nos ha regalado ¿Nuevos Canales? de TDT, me gustaría dejar las siguientes preguntas:

1ª Dada la "programación" que ofrecen, ¿De verdad eran necesarios?. "A3Series"; sin comentarios, "Be Mad"; ¿canal divulgativo para público masculino?, Ten; docushows, realities y factuales sin series ni cine.
Me da la sensación de que es "Más de Lo Mismo" ¿Aportan algo?
2ª ¿Qué le falta a la TDT en España? Lo que le sobra, está más que claro, creo.
De momento estas son mis impresiones; "Nada nuevo bajo el sol". Un Saludo".

Pregunta formulada en los buzones de Preguntadictos Series de CEC, único servicio personalizado y gratuito donde puedes preguntar todo lo que quieras sobre tus series preferidas y cultura en general. Gratis y sin registrarte.



 

Hola, G, ya sabes que la definición que haces de "Más de lo Mismo" nos parece la perfecta para estos casos. No nos gusta reflejar más de una vez -y solo para hacer una crítica de ello-, esta estupidez de los canales masculinos y femeninos, pues ni creemos en ello, ni nos parece tolerable. Tampoco vamos a hacerles publicidad gratuita a unas cadenas que, como bien apuntas, no aportan nada nuevo ni - sobre todo - útil a nuestros hogares. 

Somos una página de web de cultura, y lo único que haremos será recomendar aquellos documentales, películas, ficciones y programas que nos parezcan que aporten algo al bajo nivel cultural de nuestras cadenas de televisión.

Así lo hicimos con un buen documental que nos presentó la cadena TEN, titulado "Los años que vivimos peligrosamente", y que os recomendamos a tod@s, así lo vamos haciendo con las pocas series -y temporadas- nuevas que emite AtresSeries, y así seguiremos actuando en un futuro.

De ahí que la mayoría de entradas que hacemos sobre televisión tengan como referencia a la 2 de TVE, que es la cadena que más - y mejor - se ocupa de los contenidos culturales en nuestro país.

Nosotros no nos desviamos de nuestra labor de siempre, pero nuestras cadenas tampoco. Ellos están aquí para ingresar, o para quién sabe qué intereses (a veces incomprensibles), y todos contentos -y jodidos-. Así que estamos donde estábamos, con más de lo mismo, con tan solo leves mejoras que también vamos destacando en cuanto a algunos estrenos de series, que ahora llegan, en más ocasiones, con más rapidez a nuestro país, sobre todo cuando éstas ya han sido compradas (es decir, temporadas nuevas).

Tu reflexión, publicada. Nuestro comentario, también. Seguimos adelante todos, que hay mucho que hacer y reseñar. Muchísimas gracias por tus aportaciones y comentarios. No se nos escapa ninguno.

Un placer, como siempre, atenderte, y publicar las palabras de alguien que sigue con tanta atención y espíritu crítico todo lo que va aconteciendo en el ámbito cultural de nuestro país. Un honor tenerte entre nuestra audiencia más fiel y activa. ¡Saludos y abrazos!

#TENPaciencia


Lo último de

Comentarios (2)
  • G  - Corrección y P.D.
    Quise decir "TDT Made in Spain". P.D. Hasta Octubre de 2012, en Andalucía tuvimos la programación propia de "Canal Sur 2 Andalucía", que ofrecía programas, series y películas más que interesantes. Estos canales, tipo la 2, aunque minoritarios son imprescindibles y necesarios.
    Saludos
  • G  - TDT Made in Spain
    Lo peor, es que mientras estas cadenas no nos ofrecen nada nuevo, por ahí habrá gente con ideas originales sin espacio para desarrollarlas y series y películas sin cadena dónde emitirse.
    En fín, más de 20 o 30 cadenas (según el lugar) y ¿Cuántas merecen la pena? TDT Madera In Spain.
    Saludos

Escribir comentario

Publicidad

Calendario de Series de CEC LÍDER en google: ¡el calendario con más fechas DE TODA LA RED!

Con PRIMICIAS y EXCLUSIVAS de nuestro equipo

¡Todas las fechas de estreno, parón, regreso y finales de series CLICKANDO AQUÍ!

¡CEC, SIEMPRE con la CULTURA!

¿Tienes un grupo musical? ¿Escribes poesía y no tienes donde publicarla?

¿Vas a estrenar una obra de teatro? ¿Has rodado un corto? ¿Has publicado un libro?

¿Tienes una película entre manos? ¿Estás organizando un casting y quieres tener el máximo de aspirantes?

¡Cualquier proyecto o trabajo creativo es bienvenido!

Si conoces bien nuestro portal y tienes un proyecto cultural afín, www.culturaencadena.com te presta un espacio EN PORTADA.

¡Envíanos un e-mail a la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

CEC, SIEMPRE con la CULTURA.

CEC, siempre con SERVICIOS para sus SEGUIDORES.

¿Eres un fiel seguidor de www.culturaencadena.com y te gustaría colaborar de manera ocasional o regular?

¡Envíanos un e-mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  y explícanos cómo te gustaría formar parte de nuestro portal!

¡Y si tienes una IDEA original, te ponemos una sección! ¡Somos fans de las IDEAS que se diferencien de un más-de-lo-mismo-de-siempre!

CEC, SIEMPRE con la CULTURA.

CEC, SIEMPRE con sus SEGUIDORES y COLABORADORES.

Últimos comentarios