Publicidad
Jueves, 12 Diciembre 2013 17:42

El cineasta Rodrigo Cortés, el paleontólogo Juan Luis Arsuaga y el debate "El médico en la red", hoy en 'Torres y Reyes'

Escrito por  Publicado en Hoy en TV
English: Español:

English: Español: (Photo credit: Wikipedia)

‘Torres y Reyes’, el talk-show sobre la vida después de Internet presentado en directo por Mara Torres y Joaquín Reyes, recibe este jueves la visita del cineasta español Rodrigo Cortés y del paleontólogo Juan Luis Arsuaga. Además, el programa debatirá sobre el uso de Internet en la medicina. En el cierre musical, homenaje a Enrique Morente de la mano de Soleá Morente y Los Evangelistas.

‘El médico en la Red’

El director de cine Rodrigo Cortés hablará en ‘Torres y Reyes’ de sus últimos proyectos cinematográficos y de su libro recién publicado, ‘A las 3 son las 2’, en el que recopila sus mejores pensamientos en Twitter. También visita el programa Juan Luis Arsuaga, paleontólogo y codirector de los yacimientos de Atapuerca, que acercará al espectador el reciente descubrimiento del ADN humano más antiguo y que charlará también sobre el pasado y futuro del ser humano, tema que aborda en su libro ‘El sello indeleble’.

En el debate, ‘El médico en la Red’, los avances que Internet ha traído a la medicina, pero también los cambios en los usuarios que buscan en la red información directa sobre sus síntomas. Un análisis de los pros y contras de este cambio que está afectando a la relación entre médicos y pacientes y a la observación del propio cuerpo. Debatirán el cirujano del Hospital Clínico de Madrid, Julio Mayol; el subdirector del diario El Mundo para el Área de Salud, el médico y periodista, José Luis de la Serna; y Sergio Alvárez Leiva, experto en visualización de datos que ha trabajado en proyectos de la NASA y de Google.

En la Masterclass, el chef madrileño David Muñoz, que acaba de conseguir, a sus 33 años, su tercera estrella Michelín para su restaurante Diverxo.

Y en el cierre musical, Soleá Morente y el grupo Los Evangelistas, que homenajearán a Enrique Morente cuando se cumple el tercer aniversario de su muerte, con uno de sus temas, la canción ‘Pequeño vals vienés’, basada en un poema de García Lorca. 

'Torres y Reyes ' en RTVE.es

La web de ‘Torres y Reyes’, www.rtve.es/torresyreyes desvela todos los secretos del programa y profundiza en los temas que se tratan cada semana a través del blog de Arturo Paniagua y Karelia Vázquez. Vídeos exclusivos, los mejores momentos, las entrevistas a los invitados, los debates y la participación de los usuarios a través de las redes sociales completan la web del espacio de La 2 en RTVE.es.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!