Publicidad
Jueves, 05 Diciembre 2013 11:42

La generación Youtuber, Santiago Auserón, Elvira Lindo y Coque Malla + Anni B. Sweet, hoy en "Torres y Reyes" de la 2 de TVE

Escrito por  Publicado en Hoy en TV
Image representing YouTube as depicted in Crun...

Image via CrunchBase

‘Torres y Reyes’, el talk-show sobre la vida después de Internet presentado en directo por Mara Torres y Joaquín Reyes, recibe este jueves la visita del cantante y compositor Santiago Auserón y de la escritora Elvira Lindo. Además, el programa debatirá sobre el éxito surgido a través de Youtube. En el cierre musical, Coque Malla, que presenta su último disco de duetos acompañado de Anni B. Sweet.

‘Generación YouTuber’

Torres y Reyes charlarán con Santiago Auserón. El cantante y compositor, exlíder de Radio Futura, repasará la trayectoria del mítico grupo así como su carrera en solitario, y hablará de su libro ‘El ritmo perdido’. Elvira Lindo también visitará ‘Torres y Reyes’, una oportunidad única para recordar sus apariciones en TVE y su creación más entrañable: Manolito Gafotas.

En el debate: YouTube, ¿el escenario más grande del mundo? Convertirse en ídolos de masa es ahora más fácil que nunca gracias a internet, donde nacen, crecen y se popularizan las nuevas estrellas mediáticas. Gran parte de ellos lo logran gracias a YouTube, al que muchos llaman la nueva televisión y, probablemente, la más popular y global: 1.000 millones de usuarios únicos al mes; 100 horas de vídeo subidas cada minuto; y 6.000 millones de horas reproducidas al mes.

Con el título ‘Generación YouTuber’, ‘Torres y Reyes’ abordará los pros y contras de este mundo donde conseguir miles de seguidores y ganar dinero sin salir de casa y sin intermediarios. Debatirán la directora de alianzas estratégicas de YouTube para el Sur de Europa, María FerrerasLoulogio Pi, Youtuber de éxito y copresentador del programa de La 2 ‘Fiesta Suprema’; David Calle, profesor y creador del portal Unicoos, con tutoriales para perder el miedo a las matemáticas; y Álex By, comentarista de videojuegos con miles de seguidores.

La Masterclass correrá a cargo del escritor Benjamín Prado, que hablará acerca de cómo se han popularizado los aforismos gracias a las redes sociales.

El cierre vendrá cargado de emoción de la mano del dueto formado por Coque Malla y Anni B. Sweet. El exlíder de Los Ronaldos mostrará su más reciente trabajo, ‘Mujeres’, en la que se une a sus cantantes femeninas más admiradas.

'Torres y Reyes ' en RTVE.es

La web de ‘Torres y Reyes’, www.rtve.es/torresyreyes desvela todos los secretos del programa y profundiza en los temas que se tratan cada semana a través del blog de Arturo Paniagua y Karelia Vázquez. Vídeos exclusivos, los mejores momentos, las entrevistas a los invitados, los debates y la participación de los usuarios a través de las redes sociales completan la web del espacio de La 2 en RTVE.es.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!