Publicidad
Miércoles, 19 Marzo 2014 12:17

'Modern family': Los nuevos modelos de familia, hoy en "Alaska y Coronas". Con Fito Cabrales y Beat Boxers (A Marte Cabaret)

Escrito por  Publicado en Hoy en TV
Fito & Fitipaldis en el Palau Sant Jordi de Ba...

Fito & Fitipaldis en el Palau Sant Jordi de Barcelona el 13 de diciembre de 2009. (Photo credit: Wikipedia)

  • 'Modern family' será el título del programa que incluirá una entrevista con Fito Cabrales, una Masterclass a cargo Javier Urra y actuaciones musicales de Beat Boxers, del espectáculo 'A Marte Cabaret', Tomasito y El Canijo de Jerez.
  • Hay colectivos que cuestionan las tradicionales celebraciones del Día del Padre de la Madre, en favor de un Día de la Familia en el que toda la sociedad pudiera sentirse reconocida. 'Alaska y Coronas' dedica su programa de este 19 de marzo a la 'familia moderna' surgida de todas estas transformaciones.

Uno de los rasgos más llamativos de la España contemporánea, es la evolución que ha vivido la familia como unidad de convivencia e institución social a lo largo de los últimos años. Del concepto tradicional de familia, vigente hasta no hace demasiados años, asociado a la pareja heterosexual y sus hijos, al variopinto mapa de modelos de familia que se abre paso en nuestros días. Un cambio radical que implica otras muchas transformaciones.

Para hablar de ello estarán en la tertulia del programa el empresario Kike Sarasola, casado desde hace ocho años con Carlos Marrero, con quien tiene una hija fruto de un vientre de alquiler. También, Anne Igartiburu, presentadora de TVE, que ha optado por la maternidad en solitario y tiene dos hijas adoptadas. Defiende el derecho a escoger el modelo de paternidad entre las diferentes opciones posibles. Y Rafael Manrique, médico, especialista en psiquiatría y en terapias de familia. Pone el acento en la importancia de la educación para integrar y entender los diferentes modelos de familia que conviven en la sociedad española.

La entrevista del programa será al músico Fito Cabrales, que acaba de sacar un recopilatorio de sus mejores temas grabado en directo en el Teatro Arriaga de Bilbao. La Masterclass la impartirá Javier Urra, psicólogo y exdefensor del menor en la Comunidad de Madrid, que hablará de padres, hijos y educación. Las actuaciones musicales del programa correrán a cargo de Beat Boxers, artistas del espectáculo 'A Marte Cabaret' que se estrena a finales de mes en el Teatro Rialto de Madrid, Tomasito El Canijo de Jerez.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!