Publicidad
Domingo, 12 Mayo 2013 13:01

"Sed de justicia", en Salvados de Jordi Evole, esta noche en laSexta

Escrito por  Publicado en Hoy en TV
Español: Jordi Evole en 2009 firmando libros c...

Español: Jordi Evole en 2009 firmando libros con motivo de Sant Jordi. (Photo credit: Wikipedia)

En un momento en que la corrupción representa la segunda preocupación para los españoles, el papel de la justicia adquiere mayor importancia social. Pero ¿puede el ciudadano confiar en la justicia?

En SALVADOS se habla esta noche, a las 21:30h en laSexta, de esa necesidad de justicia que parece existir en la sociedad española. Una necesidad de justicia que va acompañada por la sensación de "no les va a pasar nada". ¿Es cierta esa sensación? ¿Hay presiones desde la política a los jueces en los casos de corrupción? ¿Y hacia los fiscales a los que nombra el gobierno? ¿Se les dota de los medios necesarios para que puedan perseguir los complejos casos de corrupción? ¿Es el indulto una intromisión del poder ejecutivo en el poder judicial?

"Sed de justicia"

Jordi Évole entrevistará a varios actores del sistema judicial, entre ellos al exfiscal anticorrupción Carlos Jiménez Villarejo, quién reconoce haber recibido llamadas del Fiscal General del Estado con órdenes para abandonar ciertas investigaciones. Y con Juan Alberto Belloch, exministro de Justicia, Évole repasará la implicación de los políticos en la lucha contra la corrupción. ¿Cuántos indultos firmó Belloch durante su mandato? ¿Tiene interés la política en acabar con la corrupción?

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!