Publicidad
Lunes, 14 Noviembre 2011 00:06

CEC se consolida entre las webs de oro del mundo en internet, y sube el minutaje de conexión de cada lector en cifras de récord, sin utilizar rumores, corazón, morbo, etcétera...

Escrito por  Publicado en Cultura en cadena informa
Image representing Alexa as depicted in CrunchBase

Image via CrunchBase

En las estadísticas oficiales de Alexa, uno de los medidores de audiencia más prestigiosos de internet, cultura en cadena.com sigue consolidándose entre las 100.000 posiciones de oro de internet, en el último mes entre las 80.000 principales de entre tantos millones de webs, afianzándose entre las más visitadas en todo el planeta.

En España, las estadísticas también son fenomenales: CEC está entre las 2.500 - 3.000 más importantes del país, y subiendo. A todo esto, hay que añadirle el dato que lo sublima todo: cada lector de CEC se queda en la web entre 5 y 10 minutos, con una media de 10 minutos en los últimos meses según el otro medidor más fiable de la red: Google Analytics.

Este segundo dato es el que nos hace más ilusión si cabe, a pesar de la trascendente importancia del primero: los lectores que llegan a CEC se quedan muchos más minutos que algunas de las webs con más presupuesto del país, periódicos online incluídos, multiplicando por 3, e incluso por 5, en algunos casos, el minutaje de permanencia en la web.

¿Que quiere decir esto? Que al lector que llega a CEC, le gusta lo que lee. Se queda, busca y rebusca, lee atentamente los artículos, y no viene sólo de pasada a buscar un dato. Son demasiados minutos de media: se degusta la página, el trabajo de nuestros autores, y se valoran los servicios, únicos en toda la red mundial, y personalizados, que ofrecemos.

Todo ello con contenidos que tengan que ver sólo con las secciones de cultura que tocamos, sin publicar rumores infundados, sin hablar de los temas supuestamente más comerciales, sin tocar en ningún caso la vida privada de los famosos, sin tirar de morbo ni vulgaridades, y sin hacer uso de las descargas de series, música o películas 'alegales' en este momento en nuestro país...

Image representing Google Analytics as depicte...

Image via CrunchBase

Es decir, basándonos en las inquietudes de nuestros lectores, y sólo en ellas. Respondiéndoles acerca de las canciones que buscan, las series que les gustan, las películas que les queremos recomendar, y de una buena dosis de crítica y opinión, tanto social como cultural. Y promocionando aquellos proyectos culturales y sociales, por muy minoritarios que sean, que valen realmente la pena y pueden aportar algo.

 

Siempre hemos pensado que los lectores no son tontos, y que no sólo buscan carnaza. Siempre hemos creído en vuestras inquietudes, y aquí están los resultados. Gracias por confirmar nuestras sospechas, por creer en nosotros, nosotros siempre hemos creído en vosotros, muy lejos de lo que piensan algunos directivos de algunas cadenas de televisión o, sin ir tan lejos, de webs de internet.

Hay más de una realidad: en CEC intentamos reflejarlas todas, y priorizar, siempre, la cultura por encima de la incultura.

Bienvenidos siempre a culturaencadena.com

Comentarios (6)
  • Susana Alonso  - ¡¡enhorabuena!!
    ¡Cuánto me alegro!! Es fantásstico que una web tan bonita en su forma y en sus contenidos...sea tan apreciada por los internautas.
    ¡Felicidades! Seguro que seguis creciendo, por dos motivos:
    porque os lo mereceis y porque hay mucha gente que se alegra y disfruta de un rincón cultural con tan exquisito buen gusto como lo es culturaencadena.com

    ¡¡¡¡Felicidades!!!!
  • Trajano
    Muchas gracias a ti por tu apoyo. Eso es lo que queremos, que todo el mundo disfrute con otros contenidos. Otro mundo en la red es posible. Y agregamos noticia, la media de conexion de cada lector de CEC ha subido esta semana a 20 minutos por persona. Multiplicando por 10 la de algunos grandes nombres, periódicos online y demás, promocionados por todos lados, por su propio grupo empresarial, con un presupuesto increíble, pero que apuestan por el video y los contenidos tipicos de morbo etc. Ellos tienen el nombre famoso: nosotros la 'chicha'. Gracias, Susana!!!
  • Su de Lomas, Argentina  - Felicitaciones
    Muy contenta por el reconocimiento obtenido. Aunque intimamente no me sorprende y lo considero verdadero, no como otros que se llenan la boca pero son chimentos, no información válida como las de ustedes.
    Desde Argentina, Su de Lomas
  • Trajano
    Gracias, Su, nos alegramos que te guste tanto la web y encuentres información válida, ya sabes que huimos de rumores, especulaciones y demás tonterías que sólo rebajan el nivel de los seres humanos. La intención, como ya sabrás, no es llenarse la boca, sino compartirlo con todos los lectores, que hacen posible también que esta web siga siendo así. Siempre hemos creído en que la gente es inquieta, y que le gusta algo más que saber las ultimas noticias del corazón. Hay un público para esto, y queda demostrado.
  • Trajano
    Gracias, Kewi. Pero enhorabuena también a todos vosotros, los lectores, por demostrar vuestras inquietudes culturales y sociales, y a los autores de la web por su trabajo. CEC somos todos, y esta era sólo una manera de compartirlo con todos vosotros. Sigamos avanzando, que queremos llegar lejos.
  • kiwe  - enhorabuena
    enhorabuena por los datos¡

Escribir comentario

  • cec
  • cultura en cadena
  • culturaencadena
  • www.culturaencadena.com
Publicidad
Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.