Publicidad
Lunes, 28 Agosto 2023 14:18

LA FORTALEZA Estreno en SkyShowtime España, en septiembre, de nuevo SkyShowtime Original español

Escrito por  Publicado en Estrenos películas SkyShowtime España 2023-2024 , SKYSHOWTIME España

¡ÚLTIMA HORA!

Con Fernando Cayo (La Casa de Papel), Goya Toledo (Veneno, Amores Perros), Fernando Tejero (La que se avecina), José Manuel Poga (La Casa de Papel), Carla Nieto (Cuéntame) y MÁS

¡TODA LA INFO + TRAILER SKYSHOWTIME!


La Fortaleza, la comedia negra de intriga dirigida por Chiqui Carabante, ya tiene fecha de estreno en SkyShowtime España: el sábado 23 de septiembre de 2023. La película es un SkyShowtime Original y gira en torno a la reunión familiar de los Viaplana tras el misterioso fallecimiento del patriarca del clan.

Tras la muerte de Arturo Viaplana, sus hijos asisten a la lectura del testamento con la esperanza de heredar su gran fortuna. Lo que no saben es que su difunto padre no ha elegido heredero, sino que ha ideado como última voluntad una especie de broma póstuma. Para heredar su patrimonio los hermanos Viaplana tendrán que superar las pruebas de un macabro juego que los enfrentará al secreto mejor guardado de la familia.

Protagonizan esta frenética comedia coral Fernando Cayo (La Casa de Papel, Hasta el cielo), Goya Toledo (Veneno, Amores Perros), Fernando Tejero (Modelo 77, La que se avecina), José Manuel Poga (La Casa de Papel, Tú también lo harías), Vito Sanz (Tenéis que venir a verla, Vergüenza), Carla Nieto (Cuéntame cómo pasó, Sin origen) y Lola Casamayor (Días Mejores, Vergüenza).

Además, La Fortaleza cuenta con la colaboración especial de Manuel Zarzo, que interpreta a Arturo Viaplana, el patriarca de la familia, y de Manolo Solo y Nacho Fresneda.

Con guion de Chiqui Carabante, Salvador S. Molina y David Orea (Malasaña 32), La Fortaleza ha participado en los Festivales de Sevilla, Málaga, Moscú y Alicante, entre otros, recibiendo el premio a la Mejor Fotografía en este útlimo.

La Fortaleza es una producción de Lolita Films, Womack Studios, Featurent y Un Fin de Semana Juntos AIE, en asociación con Glow, con la participación de Canal Sur Radio y Televisión, SkyShowtime, Canal Extremadura, con la financiación de ICAA (Ministerio de Cultura y Deporte), Ayuntamiento de Madrid, Crea SGR, con el patrocinio de Diputación de Badajoz y Ayuntamiento de Almendralejo.

SkyShowtime está disponible directo al consumidor a través de la aplicación SkyShowtime en Apple iOS, tvOS, dispositivos Android, Android TV, Google Chromecast, LG TV, Samsung, y a través de: www.skyshowtime.com. El precio mensual de SkyShowtime es de 5,99 euros (sin anuncios), con una prueba gratuita de siete días que puede cancelarse en cualquier momento.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!