Miércoles, 26 Agosto 2015 10:30

¿Eres el protagonista de tu propia película? Santiago Zinnou, reconocido director de cine, en "Mentes brillantes 2015"

Escrito por  Publicado en ¡MAS CINE POR FAVOR! , Educación y Formación

Reconocido director de cine español. El año pasado dirigió el exitoso spot de televisión del sorteo de la Lotería de Navidad que se ha alzado con el gran premio del Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria "El Sol".

Con su primer largometraje, "El truco del manco" (2008) obtuvo el Goya a la mejor dirección novel en la XXIII edición de los Premios Goya. Anteriormente había escrito y dirigido dos cortos: "Cara sucia" (2004), por el que fue candidato al mejor cortometraje de ficción de los Premios Goya y "Mercancías" (2005).

En abril de 2013 estrenó "Alacrán enamorado", su última película como director protagonizada por Carlos y Javier Bardem que fue preseleccionada por la Academia de Cine para optar a representar a España en los Oscar. Su vida es un gran ejemplo de esfuerzo y superación personal. Ha encontrado energía en cada una de las situaciones negativas que ha vivido para transformar y cambiar su entorno y lograr su sueño de ser director de cine.

COMPRA TU ENTRADA AQUÍ


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

¡NUEVO AÑO, NUEVO RSS!


NUEVO RSS SERIES / CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Ya somos MÁS de 60.000 en nuestros RSS, apúntate GRATIS AQUÍ!

Más Contenidos exclusivos en Twitter