Publicidad
Viernes, 04 Diciembre 2009 10:44

Manifestación de internautas convocada

Escrito por  Publicado en Aquí hay tema

Los internautas convocan una manifestación

Los internautas han convocado una manifestación a través de la Red para protestar por el resultado de la reunión mantenidacon la ministra de Cultura, Ángeles González-Sinde, sobre el cierre de webs que atenten contra los derechos de propiedad intelectual.

El encuentro con titular de Cultura, transmitido en directo vía Twitter, ha generado una avalancha de Tweets, bajo la marcas "manifiesto' y 'manifestación' y también de varios grupos de protesta en Facebook, que ha derivado en la convocatoria de movilizaciones para mañana viernes en varias ciudades españolas, como Madrid, Valencia y Barcelona. En Madrid, los internautas protestarán frente al Ministerio de Cultura.

En esta misma línea, el presidente de la Asociación de Internautas, Víctor Domingo, señaló hoy que desde su asociación planean establecer un "calendario de acciones y una estrategia dentro de la red" y anunció que no descartan "convocar actos en la calle", según explicó a Europa Press.

"Las manifestaciones de mañana serán las primeras pero no van a ser las últimas", advirtió Víctor Domingo, quien también espera mantener reuniones con los distintos grupos parlamentarios para que "echen atrás" el anteproyecto de Ley de Economía Sostenible.

"Como no es la primera vez que sucede, la red está con la mosca detrás de la oreja. Y se debe de establecer una seguridad de que esto no a va seguir asi todos los días", concluyó Víctor Domingo.

FUENTE: PÚBLICO.ES

Comentarios (0)

Escribir comentario

  • Manifestación internautas
  • manifestación internet
  • manifestación libertad internet
  • manifestación descargas internet
  • manifestación descargas internet
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!