Publicidad
Domingo, 13 Noviembre 2011 02:47

"Bin Laden murió hace 8 años". Jesús Quintero entrevista a Isabel Pisano, corresponsal de guerra y escritora: "El día de mi muerte será el más feliz de mi vida, por fin dejaré este mundo"

Escrito por  Publicado en Todo es mentira
! mark in contradiction used for amboxes

Image via Wikipedia

Ante la desinformación a la que nos someten todos los medios de comunicación, entrevistas como esta, hecha en el nuevo programa de Jesús Quintero (todos los domingos disponible para toda España en Andalucía televisión) denuncian la mentira global en la que vivimos.

Una periodista con vocación, que fue amante de Arafat (al que mataron envenenándolo), compañera del compositor Waldo de los Ríos (suicidado), nos descubre algunas de las múltiples mentiras a las que estamos esclavizados, día tras día, explica cómo era la Libia de Gadafi (muy lejana de nuestro occidente capitalista), denuncia el paripé al que contribuyeron Obama y Hillary Clinton con la supuesta muerte reciente de Bin Laden (que la mayoría se creyó a pesar de las ridículas imágenes de lanzar su cuerpo al agua) y denuncia la falsedad de la tan cacareada democracia, que nosotros llamamos demogogia en nuestra sección específica para denunciarla, y nos quita la venda de los ojos al hablar del mundo en el que vivimos, donde sólo un irresponsable con sus prójimos puede sentirse feliz.

Las atrocidades que se hacen con las niñas de algunos países, y el arrepentimiento que siente esta profesional de la información, pues no ha valido la pena luchar para acabar viendo cómo está el mundo (afirma que ojalá hubiera aceptado el matrimonio que le propusieron hace unos años), son otros de los temas de esta rica entrevista, que contiene, como epílogo, con otro acertado monólogo del maestro de la comunicación, Jesús Quintero, en el que denuncia a la gran mayoría de ciudadanos por haberse pasado al lado del enemigo, dejando de luchar por un mundo mejor y contribuyendo, entre todos, al esclavismo y la tiranía de nuestro sistema...

Video dividido en 2 partes

Comentarios (2)
  • Trajano
    Gracias a ti por tu atención y fidelidad a la página. Seguiremos intentando filtrar lo realmente interesante de todo lo que nos echan por todos lados, lo que ya se llama 'infoxicación', demasiada información por todos lados. Incluso a nosotros nos cuesta seleccionar.
  • JJG
    Gracias. Yo nunca me creí lo de Bin Laden, la historia hablará, y serán mis nietos o bisnietos los que sabrán la verdad. Correr cuando sale el sol, bonita metáfora, creo que todos corremos cuando sale le sol, pero a pesar de ello, nos hemos hecho mayores esperando un sueño... Como tu bien dices, no sólo hay quien no se inmuta ante el sufrimiento, el mal ajeno, sino hasta quien lo disfruta. Gracias de nuevo, muy interesantes tus recomendaciones.

Escribir comentario

  • bin laden murio hace 8 años
  • bin laden murio hace años
  • bin laden murio
  • muerte de bin laden
  • muerte bin laden hillary clinton
  • jesus quintero entrevista isabel pisano
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!