Publicidad
Miércoles, 24 Julio 2019 15:29

'HOME', primera expo interactiva de música, fotografía y texto en B The Travel, gratis hasta el 14 de septiembre

  • Junto a cada imagen el visitante encontrará un código QR, un mapa y un relato corto o un poema
  • 'HOME' es una aventura creativa e interactiva realizada por el fotógrafo Roberto Iván Cano, el compositor Valdivia y la redactora Ana Mª Ortega
Escrito por  Publicado en Cooltura

HOME: DEL 16 DE JULIO AL 14 DE SEPTIEMBRE

Una exploración fotográfica, narrativa y musical "HOME" es una aventura creativa e interactiva en tres actos, realizada por el fotógrafo Roberto Iván Cano, el compositor Valdivia y la redactora creativa Ana Mª Ortega. Se trata de un viaje por paisajes remotos de gran belleza, con una particularidad en común: alguna vez fueron, o todavía son, el "hogar" de alguien, integrados en un entorno único, natural y salvaje. La naturaleza siempre reclamará todo lo que abandonamos, pero siempre quedará un eco humano que nos habla y que nos llega a través de este proyecto que explora el delicado equilibrio entre hogar y paisaje. Como dice Roberto Iván Cano, este proyecto "no acaba aquí, está vivo, escondido en los rincones más perdidos de nuestro planeta. Seguimos explorando.

 "HOME" es la primera exposición interactiva a Xperience Barcelona. Junto a cada imagen, el visitante encontrará un código QR, un mapa y un relato corto, o un poema. Capturando este código, y mediante el uso de sus auriculares, el visitante podrá escuchar las piezas musicales que Valdivia ha realizado para cada una de las obras. Al mismo tiempo, es posible leer los textos de Ana María Ortega y ubicar la fotografía en un mapa de acuarela que ella misma ha pintado para la ocasión. De este modo, el recorrido por los 14 paisajes de "HOME" se convierte en una experiencia diferente para los sentidos. La exposición se  podrá visitar hasta el 14 de septiembre.

'HOME', LA PRIMERA EXPOSICIÓN INTERACTIVA EN B THE TRAVEL BARCELONA  (Avda Diagonal, 512)

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!